1) Las imágenes son meramente ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas en los vehículos pueden generar costo adicional. 2) Los planes de financiación, aplican y varían de acuerdo al perfil del cliente, y a políticas de financiación de la entidad financiera 3) Los bonos de descuento u obsequios no son acumulables con otras promociones y aplican en referencias y versiones seleccionadas Volkswagen. 4) Unidades limitadas y seleccionadas. 5) Los beneficios aplican únicamente durante los días: 13, 20 y 27 de Noviembre de 2020. 6) Aplican condiciones y restricciones. 6) Mayor información, visita nuestras vitrinas Motorwagen.

Crazy Hours Motorwagen

1) Las imágenes son meramente ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas en los vehículos pueden generar costo adicional. 2) Los planes de financiación, aplican y varían de acuerdo al perfil del cliente, y a políticas de financiación de la entidad financiera 3) Los bonos de descuento u obsequios no son acumulables con otras promociones y aplican en referencias y versiones seleccionadas Volkswagen. 4) El bono de descuento de hasta $13.000.000, aplica sobre referencias y versiones seleccionadas de Volkswagen Amarok. 5)El bono de matrícula O póliza todo riesgo aplica sobre referencias y versiones seleccionadas. 6) Unidades limitadas y seleccionadas. 7) Aplican condiciones y restricciones, vigencia del 25 al 27 de noviembre 2020 o hasta agotar inventario. 6) Mayor información, visita nuestras vitrinas Motorwagen.

Navidad Motorwagen

Nota legal campaña del mes motorwagen generica:

1) Las imágenes son meramente ilustrativas, algunos accesorios o características incluidas en los vehículos pueden generar costo adicional.

2) Los planes de financiación, aplican y varían de acuerdo al perfil del cliente, y a políticas de financiación de la entidad financiera

3) Los bonos de descuento u obsequios no son acumulables con otras promociones y aplican en referencias y versiones seleccionadas Volkswagen.

4) Unidades limitadas y seleccionadas.

5) Aplican condiciones y restricciones, vigencia hasta el 30 de diciembre de 2020 o hasta agotar inventario.

6) Mayor información, visita nuestras vitrinas Motorwagen.

Terminos y condiciones campana cuota quincenal Motorwagen:

Virtus Comfortline 1.6L 110HP 5MT

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en el concesionario autorizado Motorwagen. Cuota quincenal desde $319.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.276.000. Precio de $63.990.000 aplica para la referencia Virtus Comfortline 1.6L 110HP 5MT MY2021. 1. La cuota quincenal aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota quincenal, aquí comunicada está calculada con el plan cuotas extras donde cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 4. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 14 cuotas al año. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-. Vigencia: pedidos desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y entregas desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

Nuevo Gol Trendline 1.6L 99HP 5MT

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en el concesionario autorizado Motorwagen. Cuota quincenal desde $222.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $887.000. Precio de $44.490.000 aplica para la referencia Nuevo Gol Trendline 1.6L 99HP 5MT MY2021. 1. La cuota quincenal aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota quincenal, aquí comunicada está calculada con el plan cuotas extras donde cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 4. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 14 cuotas al año. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-. Vigencia: pedidos desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y entregas desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

 

Polo Comfortline modelo 2021 1.6L 110 HP 5MT

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en el concesionario autorizado Motorwagen. Cuota quincenal desde $331.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.282.000. Precio desde $61.990.000 aplica para la referencia Polo Comfortline modelo 2021 1.6L 110 HP 5MT 1. La cuota quincenal aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota quincenal, aquí comunicada está calculada con el plan cuotas extras donde cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 4. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 14 cuotas al año. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-. Vigencia: pedidos desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y entregas desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

Voyage Trendline modelo 2021 1.6L 99HP 5MT

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con BBVA Colombia, entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en el concesionario autorizado Motorwagen. Cuota quincenal desde $243.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $941.000. Precio desde $45.490.000 aplica para la referencia Voyage Trendline modelo 2021 1.6L 99HP 5MT. 1. La cuota quincenal aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 10,5% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del vehículo, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota quincenal, aquí comunicada está calculada con el plan cuotas extras donde cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 4. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 14 cuotas al año. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-. Vigencia: pedidos desde el 21 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y entregas desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

 

Aplican condiciones y restricciones, descuentos no acumulables.

WhatsApp

WhatsApp Motorwagen

Por favor selecciona la ciudad

Teléfonos